VIDARTE es un proyecto arquitectónico de usos mixtos único en la zona de Satélite. Fue concebido por el despacho de LEGORRETA con la intención de acercar a las personas a una de las expresiones más tangibles del arte: la arquitectura.

 

Para inspirar y apreciar el arte de vivir, VIDARTE integra el color y la geometría precisos para generar espacios que capturan los sentidos de sus usuarios.

 

VIDARTE es en una experiencia arquitectónica única que se traduce en comodidad y vanguardia en un espacio que lo tiene todo: departamentos, exclusivas amenidades, centro comercial y oficinas.

 

VIDARTE

¡El arte de vivir el arte!

CONCEPTO

GWEP es una empresa con más de 18 años de experiencia desarrollando, administrando y comercializando proyectos inmobiliarios en México y en el extranjero.

 

Creamos oasis urbanos: espacios privilegiados con diseños únicos, funcionalidad de vanguardia e integración con la comunidad y la naturaleza.

 

En GWEP buscamos siempre apantallar a nuestros clientes, con nuestros productos, diseño, atención, calidad y precio.

Se enfoca en el desarrollo de inmuebles para un futuro arrendamiento sustentándose en la reconfiguración de proyectos y en la adquisición de inmuebles con alto potencial de generación de ingresos, basados en la experiencia de un selecto grupo de desarrolladores y operadores de inmuebles, así como en un modelo de negocio que integra verticalmente una cadena de valor a fin de generar la mayor plusvalía del inmueble.

GRUPO GWEP

FIBRA + PLUS

Agenda

tu cita

Diseñamos para quienes utilizan nuestros edificios. Consideramos que una buena construcción no sólo debe responder a las necesidades de sus usuarios, a la ciudad, al medio ambiente, a los programas y presupuestos, sino también a las necesidades espirituales y artísticas de las personas. Así, buscamos una arquitectura que haga feliz a la gente y no sólo una que pueda ser admirada y disfrutada por arquitectos. La arquitectura debe estar al servicio de la sociedad, siempre por encima de intereses personales y falsos objetivos.

Creación del PRIMER COMPLEJO ICÓNICO DE USOS MIXTOS en la zona de Satélite.

 

Recreación de vivienda en una zona industrial.

 

El Arte , es uno de los atributos que será el hilo conductor del proyecto.

 

Creación de una plaza pública cultural con tema centrado en el arte.

 

Arquitectura Contemporánea Mexicana de Legorreta Arquitectos.

 

 

 

 

 

LEGORRETA

ENTORNO

VER MÁS

INSPIRACIÓN PARA VIVIR

VIDARTE

Proyecto único de usos múltiples en la zona norte de la CDMX (satélite), un espacio creado para inspirar y apreciar el arte de vivir, la comodidad y la vanguardia, conformado por departamentos, exclusivas amenidades, centro comercial y oficinas.

CONTACTO

Avenida del Cristo 101. Colonia Vista Hermosa. Estado de México

 

ventas@vidarte.com.mx

 

Tel. 1209 1342

SIGUENOS...

Síguenos en facebook